domingo, 25 de noviembre de 2012

Colchas de patchwork

¡¡Muy buenas!! hoy os voy a enseñar algunas de las colchas que he hecho.

Esta la hice para la mayor de mis hijas, Ester.
Es una colcha "rápida", llamada así porque al ser los trozos de tela tan grandes, es bastante rápida de hacer. Escogí un combinado en tonos muy alegres.



Aproveché para hacerla por la parte de atrás con un combinado con telas muy vistosas par poder ponerla también de este lado.


Este de abajo es un cuadrante que me hice para encima de la cama, aunque también serviría para tenerlo en el sofá. Es un Hawaiano cosido a punto de festón a máquina.
Como podéis ver, me gustan los colores alegres!!


Detalle del Hawaiano:
 


Y como no.... aquí la tenéis por detrás, que por cierto, hay a quien le gusta más por este lado.


Esta colcha pirata es un encargo que me hicieron.
Los dibujos están hechos a punto de festón a mano.
La verdad es que cuando la tuve hecha, me sabía mal desprenderme de ella.


Detalle de uno de los dibujos:

Y esta es de matrimonio hecha a máquina.
Es la que tengo actualmente en mi cama.


Detalle:
 



Hasta pronto.

Marta.

4 comentarios:

  1. Hola Marta, me alegro mucho de que por fin te hayas decidido a publicar tus trabajos!! Las colchas son preciosas, en cuanto Miguel pase a la cama te encargaremos una para el.
    Ya te estoy siguiendo, así que no dejes de publicar tus obras de arte. Besos dobles.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los animos, a ver si voy subiendo cositas, la verdad es que al ver que a la gente os gusta me anima mucho. Un millon de Besos

    ResponderEliminar
  3. Marta,es precioso todo lo que haces me gusta todo!!Vaya talento tienes.

    ResponderEliminar