domingo, 11 de noviembre de 2012

Mi primer post



Hola a tod@s.

Mi nombre es Marta Camps, me presento como una entusiasta de las manualidades. Desde pequeña, siempre me ha gustado y entretenido mucho hacer todo tipo de manualidades, ya sea bisutería, ropa, piezas hechas con barro... Actualmente mi tiempo libre lo dedico sobre todo al “Patchwork”.


¿Sabéis qué es el Patchwork?


La palabra Patchwork viene del inglés, significa “trabajo de remiendo”, se trata de confeccionar piezas uniendo fragmentos de diferentes telas de distinto color y tipos. Su origen data de épocas muy antiguas, es difícil precisar una fecha exacta. No cabe duda de que hoy en día, y como muchas otras modas, ha vuelto a revivir.
Mi afición por el Patch viene aproximadamente desde hace unos 6 años. Todo vino a raíz de querer hacer unas colchas para mis hijas. Hasta entonces lo que más había hecho era punto de cruz.
Pues bien, me apunté a clases de Patch y como se me daba bastante bien, fue un no parar: colchas, manteles, tapices, bolsos....
Lo que más he hecho son bolsos, me encanta....
Actualmente no voy clases, me dedico en casa en mis tiempos libres a hacer piezas para mí, para la familia, para regalar y también algunos encargos que me han ido haciendo gente que me conoce.



La finalidad de este blog es, compartir con vosotr@s mis trabajos y mis ideas, crear un feedback con nuevas ideas y opiniones.



Voy a iros enseñando mis trabajos. Empezare por mi "primera obra de arte" de la cual estoy muy orgullosa: las colchas de mis hijas.


Un saludo y un beso muy grande!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario